viernes, 23 de noviembre de 2007

No soporto a Fernando Fermán Gómez

No soporto el elitismo intelectual de F.F. Gómez. No soporto su mala educación, no soporto su soberbia, no soporto el ritual que ha montado para su entierro, no soporto a la cuadrilla de aduladores que se han reunido en su , no sé como denominarlo : Funeral. Porque, ¿si era un ácrata?, ¿A qué tanto ceremonial?. Se muere uno y punto. ¿O esto de ser ácrata es como ser católico pero con distinto ceremonial?
No soporto a las élites intelectuales que critican el elitismo de los ricos por tener dinero, y que menosprecian a los incultos. A más que a los incultos, a lo que ellos llaman mediocres . Que básicamente, son los que compran sus libros y ven sus películas. Si fuéramos como ellos, no veríamos sus películas que son en su mayoría una mierda, perdón , son de baja calidad y cuestan lo mismo que las buenas.
Este señor parece que elegía a sus amigos, cual cacique extremeño: Tú si, tú no. ¡Yo he sido amigo de F.F. Gómez! , decía uno, como si esto fuera una especie de condecoración. ¡A mi me dejaba hablar sin mandarme a la mierda!, decía otro. En fin, lo de siempre: adoración y servilismo.

No tengo tiempo para escribir más. Tan sólo decir que la muerte nos iguala a todos... desde ayer tenemos un dinosaurio menos en la cultura española.

No hay comentarios: