miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Vie en Rose


No puedo evitarlo, tal día como hoy en 1915 nació Edith Piaf. El gorrión de Francia la llamaban. Merece la pena escuchar alguna de sus canciones... Non Je Ne regrette Rien por ejemplo, o La Vie en Rose...
Lo que es a mí, su voz me transporta me eleva y me saca del lugar y la actividad que esté haciendo, para llevarme al centro de Paris. Cuando termino de escucharla, mi estado de ánimo no es el mismo, soy más feliz. Estoy más vivo.

En www. goear.com tenéis estas canciones.

Va por ti , Antoine, que sé que te gusta.

4 comentarios:

COWBOY dijo...

Hey boy, I'm a fan of Edith. Your blog is diferent. Come on let's go

Richard dijo...

Thank you for your comment. I´m going to listen a song of her now.

I see that you speak Spanish. I will try to write in Enghish...


Bye bye.

よしちこ dijo...

Did you see her film? (I don't know Spanish title) It was very good!
Chico

http://lejournaldeyochiko.blogspot.com/2007/09/blog-post.html

Richard dijo...

I haven´t seen it. I will look for it in the videoclub.

Now I´m going to have a look to your blog.

Richard.