martes, 23 de octubre de 2007

Ectoplasmas


Me comentaba mi amigo Pedro, que a veces dispara fotos, y cuando las revela encuentra en ellas " ectoplasmas" o fantasmas, es decir cosas que no estaban cuando se toma la foto. Yo he tomado esta foto en un reciente viaje a Londres, London, como diría Jose Luis Carod Rovira y fijaos lo que ha aparecido...

Nota: La foto es del siglo XXI.

2 comentarios:

Antoine dijo...

Como ya sabes cómo soy y "de qué pie cojeo", aquí va esta entrada para meter un poco de salsa en tu blog (ya que en el mío estoy completamente ausente). Te puedes imaginar que va sobre lo de Josep Lluis Carod Rovira. Como ya hablamos previamente, me pareció que el día que habló en la tele me pareció un tío de lo más coherente, y creo que en esta cuestión en concreto (sobre su nombre) lo que dijo era completamente razonable. ¿Cómo te dirijirías a George Bush, o a Bill Clinton, o a Charles DeGaulle, o a Gordon Brown, o a Albert Einstein, o a....? ¿Jorge, Guillermo, Carlos, "gordo", Alberto,...?
¿A que siempre decimos esos nombres tal y como son y no los traducimos? Pues creo que Carod está en su derecho de pedir que se mantenga su nombre tal y como lo tiene.
Yo mismo soy Antoine, y cuando la gente se dirige a mí soy Antoine, no Antonio. Probablemente no atendería a Antonio porque, a parte de no ser mi nombre, no estoy acostumbrado al Antonio.
Bueno, ya sé que no viene mucho a cuento sobre tu entrada en el blog y me he quedado sólo en este pequeño detalle de la misma. Pero era un detalle que a mí me ha llamado la atención.
Saludos para Davos (me imagino que pronto ya te tendrás que poner los esquís y tendras que buscar los ectoplasmas entre la nieve).

Richard dijo...

Encantado de que cojees. Sabes que valoro sobremedida tus comentarios y tu opinión sobre estos y otros temas.
Aquí se trata de oír ideas diferentes a las tuyas.
Las otras opiniones están ahí y hay que escucharlas, hay que acostumbrarse a oír a los demás.

Un saludo Richard