martes, 18 de septiembre de 2007

Cambio climático


Se asoma el invierno sobre las montañas. Comienza a hacer frío. Creo que será pasajero y que pronto veremos de nuevo el sol. Quién lo sabe, con el cambio climático, todo es diferente... o ¿es todo igual?
No me gusta pasar todo el invierno en Suiza, quizá me vaya a pasar unos meses a mi hacienda de las Islas Reunión.

Hoy he hecho un pequeño descubrimiento: Richard Strauss. He escuchado unos lied suyos que me han calado hondo. Intentaré dar con ellos en Internet para poderlos colgar en el blog.

Antoine, veo que andas por ahí. Se agradece tu presencia. Te dedico el lied : Morgen de R.Strauss



Und morgen wird die Sonne wieder scheinen
Und auf dem Wege, den ich gehen werde,
Wird uns, die Glücklichen, sie wieder einen
Inmitten dieser sonnenatmenden Erde
 
Und zu dem Strand, dem weiten, wogenblauen,
Werden wir still und langsam niedersteigen,
Stumm werden wir uns in die Augen schauen,
Und auf uns sinkt des Glückes stummes Schweigen…

Y mañana brillará de nuevo el sol,
y por el sendero que recorreremos
la felicidad de nuevo nos envolverá
en el seno de esta tierra embriagada de sol…
 
Y hacia la extensa playa de olas azuladas
descenderemos lentamente en silencio,
mudos nos miraremos a los ojos
y sobre nosotros caerá el silencio de la felicidad

No hay comentarios: