miércoles, 19 de septiembre de 2007

Información Surrealista

Estoy preocupado, ¿Porqué?.Porque ayer escuché la siguiente noticia:

Un vecina del pueblo tal, fallece al comer un bocadillo y atragantarse... y voy y me empiezo a descojonar de la risa... y es que uno viendo la tele, ya no acierta de distinguir entre un hecho real y uno ficticio.
Hoy en el telediario de TVE, un policía de Nueva Zelanda buscaba a un chino, que ha abandonado a su hija, ha asesinado a su mujer, ha huído a EEUU, y para más INRI , ha dejado su cadáver en el maletero de un coche. Según el periodista, el policía encargado del caso, pedía a este buen hombre que se acercara a su comisaría para hablar con él... ¡Joder!, que es chino , pero no gilipollas...
Lógicamente, también me he descojonado de la risa, y es que ahora los informativos están concebidos para el entretenimiento familiar. De aquí a nada los autómatas que leen las noticias, cobrarán vida propia y también se descojonarán de las noticias en cuestión.

Viva el Surrealismo

1 comentario:

Antoine dijo...

Llámalo surrealismo o llámalo como quieras, pero es real como la vida misma. No estamos acostumbrados a tanto "surrealismo". Quizá somos demasiado "blandengues" para soportar lo que diariamente nos muestran los abundantes noticiarios, "reallity shows",... Como bien comentas, a fuerza de verlos ya hasta nos da la risa cualquier desgracia en el prójimo. Aunque ¿quién no se ha reído alguna vez del típico resbalón por la acera de enfrente de otro peatón?
Por mi parte, cada día me gusta menos ver la tele, y cuando salen desgracias ajenas de cualquier tipo prefiero hacer zapping. No es que uno pase de esos temas, pero ya está cansado de verlos. Somos ANIMALES ¿racionales? y al final somos una especie más en la fauna universal.